Vuelve Loeb al País

AutorCarlos Alberto Velázquez

El multicampeón francés, Sebastian Loeb, regresa al serial de rallies tras dos años de ausencia y decide hacerlo en México, donde triunfó de 2006 a 2008 y de 2010 a 2015.

Loeb, quien ostenta nueve coronas mundiales regresa este año al WRC para disputar tres fechas y México será la primera, uno de sus eventos favoritos, donde logró seis victorias de manera consecutiva

Este año, el francés manejará el Citroën C3 WRC, precisamente la marca que le ayudó a coronarse durante casi toda una década.

"Tengo gratos recuerdos de México y estoy ansioso por regresar, aunque sé que va ser muy difícil ganar y tengo muchas desventajas", dijo Loeb en conferencia telefónica desde Francia, desde donde contó una de las anécdotas que más tiene en su memoria de su participación en el País, en la carrera realizada en 2005.

"Seguro el recuerdo más fuerte que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR