Vuelve Michel

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- El día de partido llegó y solamente Luis Michel se recuperó de la lesión muscular en la pierna derecha, por lo que sí jugará ante el Atlante.

El portero de las Chivas fue una de las 4 bajas que presentó el Rebaño ante Jaguares la semana pasada; los otros lesionados fueron Héctor Reynoso, Marco Fabián y Jorge Enríquez, todos descartados para esta tarde.

Los Potros tendrán la motivación de que con un triunfo lograrán la permanencia, y si se combina con un empate del Puebla, enviarán al Querétaro al Ascenso MX, pese a que faltan por disputarse 3 partidos.

Los azulgranas llegarían a 108 puntos en los 3 años que se contabilizan en la Tabla de Cocientes, inalcanzables para los Gallos que se quedaron en 98 tras caer con Morelia.

Reynoso ya salió a trabajar a la cancha y ayer realizó ejercicios con balón, sin embargo, no será considerado por el técnico Benjamín Galindo.

Mientras que Fabián y el "Chatón" siguen con su rehabilitación, pero aún sin hacer trabajos con balón; de los 2, el atacante sería quien sí alcanzaría a llegar al duelo contra el Atlas, mientras que el contención todavía tardará una semana más para ver si ya puede ser considerado.

Michel no dejaba de ser titular desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR