Vuelve al mundo mágico

AutorArisbeth Araujo

Llega a la pantalla la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Antes de verla, hay que recordar el pasado y conocer más del mundo mágico y los peligros que se corren al entrar en él.

DETRÁS DE LAS RELIQUIAS

El que no debe ser nombrado tiene más fuerza que antes. Magos y muggles están en grave peligro y sólo Harry podrá salvarlos.

No necesitas ser experto en la legeremancia, el arte de leer la mente, para tener adelantos de la esperada cinta. Basta con seguir leyendo.

* No pierdas de vista al que con su ojo puede ver todo. Es uno de los aurores más valiosos del mundo mágico y es capaz de dar su vida por matar a Lord Voldemort.

* La poción multijugos (quien la bebe toma la forma de otra persona) salvará la vida de Harry.

* Imagina una boda al estilo Weasley y hecha en La Madriguera (casa de Ron). ¡No puedes faltar!

* Ver a los mortífagos reunidos será escalofriante.

* Lord Voldemort será capaz de usar la varita de otro mago para destruir al "niño que sobrevivió".

UNA MIRADITA A LO QUE FUE

"Para entender el futuro, regresa al pasado" es una máxima de Dumbledore que debes seguir al pie de la letra para entender mejor la séptima entrega de esta saga.

* Destruir los horrocruxes es el objetivo de Harry, Ron y Hermione. En total son siete y en el pasado se destruyeron dos: el diario y el anillo.

* La Capa de Invisibilidad de Harry es una de las reliquias de la muerte. Faltan dos más por encontrar.

* Harry atrapó su primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR