Vuelve a 'nadar' su sirena

AutorJuan Carlos García

Una sirena que vive en la luna cae accidentalmente al mar cuando su hogar es golpeado por un cometa, y de regreso a su hogar se encuentra con que Kabah ventila su historia en video.

Así será el último videoclip en la historia del sexteto, que sacará "La Calle de las Sirenas" como segundo sencillo de El Pop, disco con el que se despiden de los escenarios.

"Estamos felices con el rodaje de este video, porque ya es el último de nuestra carrera. No creo que extrañemos mucho esta parte del trabajo, porque eso de levantarse a las cinco de la mañana para que te maquillen y tardar casi un día en la grabación no es muy padre", dijo "El Apio" sobre la nueva versión de este video.

Él, junto a sus compañeros Daniela, Federica, María José, Sergio y René, pasó una larga jornada en los estudios CTT, en Xochimilco, todos ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR