Vuelve Pegatina con álbum colorido

AutorFroylan Escobar

A través de su nuevo álbum, la agrupación española La Pegatina busca "Darle la Vuelta" a esta pandemia.

Inyectar alegría al mundo es uno de los objetivos principales de su séptimo álbum discográfico, que fue mezclado por Rafa Sardina y con producción de Tato Latorre.

"Es un disco muy 'pegatinero' y la gente que ya nos conoce sabe que de repente hay rumba, ska, rock y canciones alegres, divertidas, canciones más tranquilas, siempre contamos con colaboraciones. Tiene muchos juegos de palabras a nivel letras, es un disco colorido", afirmó el vocalista Adrià Salas en entrevista.

"La canción que le da título al disco, 'Darle la Vuelta', habla de una situación en la que se quiere cambiar algo negativo por positivo", agregó.

La placa, que incluye 10 temas, recupera la esencia de los primeros materiales lanzados por el grupo y la entremezcla con las experiencias de sus últimos viajes, así como con la madurez que los integrantes han cosechado en sus 17 años de trayectoria, según el guitarrista Rubén Sierra.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR