Vuelve Secada... a la distancia

AutorJuan Carlos García

La música y la familia son las dos pasiones más grandes de Jon Secada y en medio de la cuarentena obligatoria que vive en Miami, se ha replanteado su aproximación a ambas.

El cubano-americano, quien acaba de estrenar con Samo y Cero Coincidencias la canción "Playa o Montaña", ofreció su punto de vista acerca de haber logrado esta creación musical a distancia, gracias a la tecnología.

"Ni a Samo ni a Cero Coincidencias los conozco físicamente, cada uno hicimos nuestra parte por separado, la produjimos y se unió con tecnología.

"Fue una experiencia positiva entre todo lo negativo que estamos viviendo", comentó el músico e intérprete que en su momento fue el pupilo de Gloria y Emilio Estefan.

Mientras el ex integrante de Camila hizo su intervención desde Ciudad de México, y el grupo de urbano pop aportó su contribución desde España, Juanma Leal, quien ha colaborado con CNCO y David Bisbal, fue el encargado de producir la pieza completa.

"A mí me gustó la canción, lo que dice, la letra, lo que inspira. Y siendo sincero, creo que necesitamos mucha buena vibra en estos momentos.

"Es música urbana y es un estilo que me buscó... yo no la busqué. La escuché y dije: 'sí, es para mí'", expresó el intérprete de temas como "Angel" y "Sentir".

A un par de años de haber estrenado el disco titulado Johnny is Back ;), el cantante de 58 años de edad afirma que vivir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR