Vuelve SIX con sed de venganza

AutorFidel Orantes

El atentado contra Richard "Rip" Taggart dejó muy lastimado al Team Six, el equipo élite de la fuerza militar estadounidense, y, sobre todo, con sed de justicia.

Precisamente destruir a la red terrorista responsable del incidente será la misión en la segunda temporada en SIX, que estrena hoy a las 20:00 horas por History.

"El atentado lo afectó mucho, por eso ahora Ricky quiere recuperar esa actitud de guerrero, casi de soldado primerizo, de mucha energía. Se va a volver un personaje muy oscuro y más profundo", adelantó Juan Pablo Raba, quien da vida a Ricky "Buddha" Ortiz.

Con el liderazgo de Joe "Bear" Graves (Barry Sloane), el equipo trabajará en conjunto con la agente de la CIA Gina Cline (Olivia Munn), para eliminar a los responsables.

"Fue ver la historia con otro punto de vista, con otro gran problema, por así decirlo. Alrededor de esta mujer que entra, que tiene un pasado oscuro y misterioso, se empieza a tejer todo el drama de la segunda temporada", agregó el actor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR