Vuelve al terruño

AutorFrancisco Esquivel

Pumas abre el telón en el Olímpico Universitario con la misión de mantener su imbatibilidad en casa.

En el 2020, los felinos defendieron como pocas veces su guarida, al sólo perder uno de los 17 cotejos disputados, incluidos los tres de la Liguilla del Guardianes 2020.

Mantener el dominio en casa será una de las principales armas para un equipo que hasta el momento se mantiene con la base de futbolistas que llegó a la Final de torneo pasado, pues la escuadra no ha podido agregar incorporaciones a sus filas a pesar de las salidas del ariete Carlos González y el zaguero Alejandro Mayorga, que fueron claves en el esquema de Andrés Lillini el torneo pasado.

Pumas deberá mostrar una mejor cara de la que exhibió en el arranque del Guardianes 2021 en Tijuana, donde de no ser por Alfredo Talavera, quien se volvió a poner el traje de héroe, hubiera iniciado la justa con un descalabro en casa.

El reto este domingo es Mazatlán, una escuadra que consiguió un triunfo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR