Vuelve El Violinista

AutorFroylan Escobar

El Violinista en el Tejado regresa a escena sin embargo ahora con un significado aún más grande.

A través de este musical, basado en la novela del escritor ruso Sholem Aleijem, los productores Mónica Díaz y Yosi Bernstein harán un homenaje al recién fallecido Rubén Peralta, quien fungió como productor musical desde hace cinco años, durante el estreno de la obra.

"Gracias a que estábamos los tres (Díaz, Bernstein y Peralta) fue que nos atrevimos a hacer esto, nos mueve y nos inspira todo lo que hicimos juntos.

"Siempre el camino sigue trazado igual que cuando estábamos con él (Peralta). Ahora nos toca a nosotros seguirlo, para nosotros es como la forma de hacerle homenaje a su legado, es continuar con el trabajo y hacerlo con la misma calidad a la que estamos acostumbrados", afirmó Díaz en entrevista.

Con mínimos cambios, pero con la misma esencia de producción, la empresa Bernstein Peralta vuelve a montar esta historia la cual fue nominada a los premios "Lunas del Auditorio 2014" en la categoría a Mejor Musical.

"Cambian unas cosas, uno que otro paso en las coreografías, el vestuario es el mismo al utilizado hace 5 años que empezó esto.

"Realmente cuando haces algo bien desde el inicio no hay necesidad de cambiar nada", expresó Yosi Bernstein.

Bajo la línea de Peralta, su ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR