Vuelven los chicos malos

AutorClarisa Anell

Son reconocidos como una leyenda de más de 40 años de trayectoria, con cuatro premios Grammy que avalan su trabajo plasmado en una quincena de discos.

Cuentan con preseas otorgadas por MTV y un récord de más de 150 millones de discos vendidos -difícil de superar por cualquier banda de rock estadounidense-, Aerosmith llega a la Arena Ciudad de México para presentar a su nuevo vástago: "Music From Another Dimension!".

Luego de 11 años sin editar un disco con temas originales y tras rumores de separaciones, Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, lanzaron el álbum en noviembre pasado, el cual tiene como invitados a Julian Lennon, Johnny Depp, Desmond Child, Carrie Underwood y Slash, bajo la producción de Jack Douglas, quien dio forma a varios de sus discos en la década de los 70.

"Es, sin duda, música de otra dimensión, los temas son nuestros alter egos, provienen de nuestra mentes... son realmente un pedazo de lo que todos somos.

"Cualquiera que sea la razón por la que estábamos peleando, era la cosa más estúpida del planeta, y tal vez ese momento tumultuoso causó la electricidad en el estudio y dio como resultado este disco", indicó Tyler a la revista Guitar World en enero de este año.

Dimensión desconocida

En esta gira, el escenario parece estar más cerca que en ocasiones anteriores, con un diseño en forma de "T" que permite que Tyler se aproxime a sus seguidores. Además, cuenta con dos pequeñas plataformas con elevador, para que el vocalista y un piano aparezcan y abandonen el lugar en segundos.

El espectáculo en el que se han interpretado temas como "Dream On", "Mama Kin", "Walkin' the Dog", "Train Kept A-Rollin", "Same Old Song and Dance", "S.O.S.", también ofrecerá la reproducción del video de "The Outer Limits".

Además, interpretan éxitos icónicos como "Crying", "Amazing", "Don't Want to Miss a Thing", entre otros.

Los músicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR