Vuelven los goles universitarios

AutorAdán Tamariz

Tras medio año de pausa, las emociones del futbol universitario están de regreso.

Con el equipo representativo de la Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara a la cabeza, la temporada regular del Campeonato Universitario Telmex iniciará el 29 de septiembre y culminará, tras 15 jornadas, el 3 de marzo de 2018.

Quince universidades, 6 públicas y 9 privadas, ponen a competir a 22 equipos representativos de diversos campus.

La Universidad Veracruzana, la Universidad Autónoma de Zacatecas, la Universidad Nacional Autónoma de México, así como la Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Guadalajara son las instituciones públicas que lucharán por el título.

Los campus Monterrey, Puebla, Guadalajara y Laguna representarán al Tecnológico de Monterrey, mientras que por la Universidad Panamericana competirán los planteles de la Ciudad de México, Aguascalientes y Guadalajara.

De la Universidad del Valle de México, los campus Lomas Verdes y Zapopan intentarán coronarse. Mientras que la Universidad Anáhuac México contará con dos equipos: campus Norte y Sur.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Universidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR