¡Vuelven igual de Arpías!

AutorMinerva Hernández

Igual de interesadas, conflictivas, egoístas y hasta un poco ingenuas regresaron Las Arpías a los escenarios, aunque con rostros diferentes.

La puesta en escena, dirigida por Humberto Zurita, retomó presentaciones pero ahora con la participación de las actrices Gabriela Roel, Grettel Valdez, Lorena Herrera, Aleida Núñez, Isela Vega, Sylvia Pasquel, Magda Guzmán y María Sorté.

Ellas fueron las encargadas, la noche del viernes, de dar vida a la historia de un grupo de mujeres que, atrapadas en una casa, intentan descubrir cuál de ellas asesinó a un hombre que se relaciona con todas.

Pero lejos del dramatismo propio de la anécdota, Las Arpías lograron que los aproximadamente 600 espectadores que acudieron a la segunda función de la noche rieran constantemente por sus actitudes o frases.

"Mira cómo has crecido, mira que nalgotas", dijo una despreocupada Isela Vega, en su rol de 'Mami', la abuela de familia.

La obra fue montada hace un par de años bajo la dirección de Zurita y la producción de Gabriel Varela, quienes nuevamente unen su trabajo para ofrecer esta puesta creada por el dramaturgo Robert Thomas.

Aunque la premisa es la misma, cada una de las nuevas integrantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR