Vuelven mexicano al Capitán América

AutorClarisa Anell

Un hombre moreno, de bigote, rechoncho y con poca destreza son las características que resaltaron en un programa de Estados Unidos para crear a un superhéroe mexicano llamado Capitán México.

Se trata de una parodia a la taquillera cinta Capitán América: El Primer Vengador, que se estrenó ayer en el País.

Durante el programa Jimmy Kimmel Live!, el comediante presentó entre risas un video en el que se pudo apreciar la versión mexicana del superhéroe.

En el clip se mezclaron escenas reales del Capitán América, sólo que el lugar del protagonista, Chris Evans, fue ocupado por un actor disfrazado.

Al igual que Evans, Capitán México viste un traje pegado al cuerpo, pero de color verde, con franjas blancas y rojas en el abultado abdomen, guantes rojos y la bandera mexicana en el pecho.

Del traje se extiende una capucha que cubre media cabeza, pero que deja al descubierto el tupido bigote, y en la frente la letra M resalta en color blanco.

Los graciosos movimientos del hombre superdotado provocan las risas que se escuchan en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR