Vuelven los Potros

AutorFélix Zapata

Los Potros del Atlante volverán a relinchar en la Ciudad de México.

El club azulgrana disputará la naciente Liga de Expansión MX en la capital del País, lo que se hizo oficial ayer tras la Asamblea ordinaria de clubes.

Los Potros regresan a la CDMX tras mudarse en el 2007 a Cancún, con el apoyo del Gobierno de Quintana Roo y en donde ganaron su último título de Liga en Primera División, en el Apertura 2007.

El conjunto azulgrana intentó volver al Máximo Circuito pero no lo consiguió, ni de manera deportiva ni a través de la compra de franquicia.

Lo que logró, al menos, fue retornar a la Ciudad de México y tendrá como sede el Estadio de Ciudad de los Deportes, ex Estadio Azul.

El Atlante es uno de los 17 clubes que conformarán la nueva División tras la desaparición del Ascenso MX.

Además aparece el Cancún FC, que toma la franquicia de Cafetaleros de Chiapas y jugará en el Andrés Quintana Roo, que fue casa de los Potros; y el Atlético Zacatepec se convierte en el Club Atlético Morelia, cuya sede será el Estadio Morelos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR