Se la vuelven a rayar

AutorCANCHA - Staff

AGADIR, Marruecos.- Una noche de debut... y despedida.

El Monterrey hizo otro "papelón" en el Mundial de Clubes en Marruecos al caer 2-1 contra el anfitrión Raja Casablanca por lo que, ahora, sólo aspira al quinto puesto.

Los Rayados tiraron a la basura todo el esfuerzo que les costó representar a la Concacaf, por tercera ocasión al hilo, en este torneo.

El cuadro mexicano estuvo en desventaja tras un grosero error del portero Jonathan Orozco, quien en su intento por cortar un centro dejó el balón a merced de Chemseddine Chtibi, para el gol al 24'.

Monterrey, que había tenido un buen inicio de partido, empató al 53' por conducto de José María Basanta, luego de un centro de Humberto Suazo.

Con la confianza de su lado, el club norteño pudo matar, pero la falla de Neri Cardozo y la salida de César Delgado, el más desequilibrante, le dieron vida a los marroquíes.

En el primer tiempo extra, al 95', Kouko Guehi marcó el segundo tras un tiro de esquina en el que se anticipó a Jesús Zavala. Los Rayados apenas tuvieron una opción para igualar con un disparo del "Chupete".

El Raja Casablanca se alista para enfrentar en la Semifinal al Atlético Mineiro, mientras Monterrey puede rescatar un nada decoroso quinto lugar contra el Al Ahly de Egipto.

MUNDIAL DE CLUBES

CUARTOS DE FINAL

RAJA C. 2-1 MONTERREY

GOLES:

1-0 (24') Chemseddine Chtibi

1-1 (53') José María Basanta

2-1 (95') Kouko Guehi

A DETALLE

Estadio: Agadir

Árbitro: Alireza Faghani

Burlas en las redes

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR