Vuelven ¡otra vez! Brown y Rihanna

Chris Brown confirmó en entrevista con el programa Today que él y Rihanna están reconciliados de nueva cuenta.

"Sí, todo bien, (Rihanna y yo) estamos bien. Creo que debo ponerme a prueba a mí mismo, saber que lo que hice estuvo mal, y nunca volverlo a hacer. Ella conoce mi corazón, y yo conozco el suyo, así que no estoy enfocado en las cosas negativas", declaró el cantante.

El ganador del Grammy dijo que espera que sus nuevos temas 'inspiren' al mundo, luego de haber atravesado una serie de escándalos desde 2009, cuando agredió físicamente a Rihanna, con quien dijo recientemente haber terminado en entrevista a la emisora radiofónica Power 106.

"Um, no, esa es la respuesta corta", contestó al preguntarle entonces si continuaba su romance con la cantante.

Sin embargo, Brown asegura que es un ser humano capaz de equivocarse y de pedir disculpas.

"Todas mis experiencias me humillaron. Perdí todo, tuve que recuperar a la opinión pública. Pero lo más importante es que supe que lo que hice estuvo totalmente equivocado y que debo establecer un acuerdo conmigo mismo, perdonarme."

Brown además dio a conocer que se encuentra afinando los detalles de X, su nuevo disco que saldrá a la venta en agosto.

Los medios internacionales permanecen atentos a lo que la intérprete de "Umbrella" pueda decir al respecto de esta nueva reconciliación, aunque la cantante ha demostrado que, lo que digan sobre sus decisiones en cuanto al amor, no le preocupa.

Tras la conocida agresión, algunas famosas la aconsejaron para que no volviera con el rapero, tales como Oprah Winfrey y Beyoncé; sin embargo, Rihanna decidió hacer caso omiso de las recomendaciones.

"Decidí que era más importante, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR