VW Pointer City: Ahora en 5 puertas

AutorDavid Loji

En vista de la buena aceptación que ha tenido el Pointer City de tres puertas, ahora Volkswagen de México presenta la versión de cinco puertas del Pointer City.

Los Pointer City se caracterizan por tener un nivel de equipamiento menor al de las versiones equipadas Trendline y Comfortline, con lo que su precio se vuelve más accesible.

El Pointer City de cinco puertas incorpora los cambios de su contraparte de tres puertas, que en su exterior incluyen defensas pintadas de color negro o gris, dependiendo del color exterior.

También en vez de tapones completos para los rines tiene rines de acero pintados en color gris con tapón central, llantas P175- 70R13 y espejos exteriores en color negro.

El interior tiene cambios tales instrumentación que elimina el tacómetro pero que incluye velocímetro y medidor de combustible. La consola es corta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR