Tendrá Willie su bioserie

AutorFroylan Escobar

Los momentos más difíciles de su vida, los obstáculos que afrontó para convertirse en cantante, así como las bendiciones familiares son algunos de los rubros que abordará la bioserie del cantante Willie Colón, que pronto comenzará a producirse.

"Por ahorita es una serie tipo telenovela. Todavía estamos hablando sobre eso, pero es una posibilidad que yo salga dando testimonios en el proyecto.

"Espero que en cuanto al actor escojan a alguien que se parezca mucho a mí y que cante", compartió Colón en entrevista.

El intérprete salsero aseguró estar involucrado en la etapa de preproducción del proyecto, del cual aún no hay fecha de estreno.

Otro de los planes del cantante es publicar su libro biográfico "Barrio de Guapos", en el que está basada su serie.

"Cuando yo estaba jovencito comencé a escribir mi historia, pero ahorita, a estas alturas, tuve que quitar algunas cosas porque la verdad ya no pienso igual y ha ido cambiando la forma de ver la vida.

"Había muchas cosas que tuve que quitar porque para mí ya no tenía mucho sentido", aceptó.

Por medio de estos dos proyectos, el intérprete de "El Gran Varón", tema grabado hace 30 años, busca enseñar a la gente a cómo enfrentar problemas de la vida cotidiana.

"Esta vida es una rueda de la fortuna, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR