Wishi

AutorJimena Larrea

La respuesta al problema "No tengo nada que ponerme" se llama Wishi, una plataforma con la que expertos en moda te ayudarán a construir nuevos atuendos a partir de la ropa almacenada en tu armario o piezas disponibles en tiendas populares.

¿CÓMO FUNCIONA?

Tras crear una cuenta deberás describir tu estilo, tomarte una fotografía de cuerpo completo y seleccionar a tu estilista de un catálogo de especialistas en moda.

Antes de decidir, puedes leer la biografía de los expertos y estudiar algunos 'looks' que han armado con otros clientes. También tendrás acceso a la calificaciones y opiniones de otros usuarios.

Una vez seleccionado, el estilista te ayudará a construir 'outfits' con piezas disponibles en tiendas en línea o con lo que ya tienes en el clóset. Puedes pedirle que construya hasta tres atuendos distintos por sesión y si algo no te gusta, hará los cambios necesarios en cada arreglo.

¿CUÁNTO CUESTA CADA SESIÓN?

El costo por sesión varía según el especialista. Para la prueba gratuita de siete días que ofrece la app, elegimos a Mika Rissy, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR