Para Wozniak Campus Party

AutorSacnicte Bastida

Durante el segundo día de Campus Party México 2010, los asistentes no dejaron de moverse de un lado a otro para presenciar las conferencias.

Sin embargo, el Campus se detuvo por completo, al momento que Steve Wozniak, cofundador de Apple, arribo al lugar.

Parecería que los 6 mil 300 "campuseros" tenían la condición de guardar silencio para que Wozniak subiera al escenario.

Ya de antemano se sabía que la conferencia no sería como todos las demás, pues en lugar de exponer con una presentación, "iWoz", como también es conocido, respondería las inquietudes que los twitteros.

Sin embargo, antes de lanzarle la primer pregunta, más bien dieron a conocer la promesa que "iWoz" hizo poco tiempo antes de la conferencia: ser "campusero" para el 2011, de modo que le dieron una mochila que contenía su casa de campaña.

Así fue como comenzó el ataque de preguntas, siendo la primera explicar qué es lo que le interesa ahora.

"Es una importante época de mi vida, quiero escribir, quiero tener una librería, con programas para que la gente sepa cómo usarlos", dijo Wozniak.

Y como no podía faltar, fue cuestionado sobre si tiene iPad, iPhone o iPod, a lo cual contestó que aunque no se considera un "fanboy", sí tiene uno, así como su Gameboy, que mostró a todo el público.

También afirmó que internet no debe tener dueños, y aunque es un fan de los gadgets de Apple, también es un crítico interesado en los desarrollos de la competencia.

De Windows, dijo que aunque Apple sigue siendo mejor, él también recomienda ese software, porque incluso puede usarse en los productos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR