WPP anuncia formación de Wunderman Thompson

WPP dio a conocer la unión de Wunderman y J. Walter Thompson para formar Wunderman Thompson. El objetivo, se señaló, es inspirar el crecimiento de sus clientes y que la nueva agencia se posicione como proveedor de soluciones de extremo a extremo a través de servicios creativos, de data, e-commerce, consultoría y tecnología, a escala global.

Wunderman Thompson quedará formalizada a principios de 2019; estará conformada por más de 20 mil empleados en 90 mercados, con oficinas en Nueva York y Londres, y tendrá como CEO Global a Mel Edwards, que actualmente es CEO de Wunderman, en tanto Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson, tomará el rol de presidente.

Las dos agencias que se unen comparten muchos clientes importantes, señalan en el Grupo, y ahora tendrán acceso más fácil a la experiencia de ambas. Tanto para Wunderman como Thompson, afirman, el cliente es el corazón del negocio y creen en el trabajo en equipo, la curiosidad y la diferenciación creativa.

La composición global de sus empresas abarca nacionalidades, especialidades, géneros y personalidades, y esa es la forma en que quieren que se mantenga la nueva agencia, con diversidad en su forma de pensar, trabajando en objetivos comunes. "Juntos construiremos una nueva cultura adoptando lo mejor de ambas agencias", puntualizaron desde las oficinas de WPP.

Mark Read, CEO de WPP, comentó que Wunderman Thompson es una formidable combinación que reúne en una sola organización las capacidades que sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR