Wunderman México tiene nuevo liderazgo

Wunderman México ya tiene nuevo liderazgo, fue nombrado CEO Alfredo García Alonso, que liderará la agencia en el país; en tanto, Andrés Villegas asume la vicepresidencia de Planeación Estratégica, además de dirigir esa área a nivel Latinoamérica. Ambos nombramientos los dio a conocer John Lynn, CEO y director regional de Y&R y Wunderman Latinoamérica.

"Wunderman, como la red digital más importante de nuestra región, cuenta con el CEO ideal para impulsar a nuestra agencia en el mercado mexicano a ser la líder indiscutible", comentó Lynn. Asimismo, de Andrés señaló que es uno de los planners estratégicos más importantes de la región, y con su retorno a Wunderman ofrece excelentes expectativas de crecimiento a la agencia, tanto en México como en la región.

Alfredo cuenta con trayectoria de más de 20 años, con experiencia en desarrollo de negocios, digital, big data, e-commerce, mobile, innovation experiential y retail marketing; ha colaborado en Leo Burnett, Proximity, JWT y Ariadna México, donde generó importantes crecimientos.

Villegas, por su parte, inició su carrera como copy, llegó a director creativo en McCannWorldgroup; fue director creativo de grupo en Wunderman, donde trabajó 8 años y ahora retorna. Posteriormente se especializó en planeación estratégica y atendió Planning en Y&R.

Ya en funciones y apunto de asistir a la junta global de la red, García Alonso conversó con Campañas y manifestó estar contento de llegar a Wunderman, que considera un referente de las agencias digitales en el mundo, con un alcance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR