Ángeles en paños menores

AutorAndrea Rodríguez

Cada año, previo a la temporada navideña, el cielo deja caer unos cuantos ángeles para desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show ataviados con la más asombrosa lencería.

Millones de hombres y mujeres se sientan frente al televisor para dejarse sorprender con los cuerpos perfectos de las top models o los imaginativos diseños de la marca.

TNT transmite hoy, detrás de cámaras y alfombra roja incluida, el esperado evento que después de cuatro años de realizarse en Los Ángeles regresó a Nueva York el pasado 19 de noviembre.

Pese a que su participación estaba en duda debido al reciente alumbramiento de su hija Lou, Heidi Klum fue la presentadora del espectáculo.

El tema del desfile fue "un viaje romántico". Elementos fantásticos, alas de mariposa, plumas, flores, relojes y globos multicolor dieron vida y colorido a los conjuntos de lencería protagonistas del desfile.

La pasarela contó con las participaciones estelares de Alessandra Ambrosio, de Brasil; Selita Ebanks, de Gran Caimán y Miranda Kerr, de Australia. La estadounidense de 19 años Kylie Bisutti resultó la gran revelación dentro de las filas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR