¡Que... Qué!

AutorChucho Gallegos

¿Quiénes son los nuevos integrantes del Big Brother VIP?

(Busca la respuesta al final de la columna)

EL CHISME

Le pregunté a La Tigresa si se hizo la cirugía de papada y de mentón, a lo que respondió: "No, yo no soy de papada. El doctor Del Villar me arregló los lóbulos de las orejas, que se me dañaron por el peso de mis aretes de diamantes. Solamente me dio una cosidita".

Por otra parte, el doctor Del Villar dice lo contrario: "Sí, la operé de lipomas de grasa en la mandíbula, estiramiento de cuello, corrección de orejas. La operación fue el martes 5 de abril en el hospital Obregón, duró cuatro horas y media, y me ayudó el doctor René Jiménez". ¿A quién le creemos?

LA MAGIA DEL ESPECTÁCULO

El próximo domingo a las 19:00 horas por Canal 2, y a la misma hora por Canal 13, seguirá la pelea entre Televisa y TV Azteca por el trofeo más preciado para las televisoras: el rating, y como se anuncia a todo pulmón en la lucha libre: "¡lucharaaán a treeesss caídas sin límite de tiempo!". En esta esquina, la experiencia y el colmillo de Big Brother VIP, y en la otra, la juventud y el ímpetu de La Academia", que en la primera caída le pegó hasta con la cubeta al gran hermano.

Esto, al grado que doña "Clemencia" gritaba: "paren esa masacre", y tiraron la toalla (anoche expiró la pelea). Pero como dice el dicho popular: "Esto no se acaba hasta que se acaba". Ahora se sube al ring el relevo, fresquecito, vigoroso: el Gran Hermano VIP, que además de presentar -por voz y belleza de Vero Castro- a sus 18 habitantes (puede haber cambios en el número de "brothers"), tiene preparada tremenda sorpresa para este domingo para quitarle "invitados" a la boda por el civil de Marco Antonio Silva, suceso que para Giorgio Aresu, productor de "La Academia", jamás se ha visto en vivo por televisión.

Quizá en Italia, donde él nació, o en España, donde radica, pero en México la de Lucero y Mijares (el 18 de enero de 1997) o la de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, por citar algunas, fueron un poquito más espectaculares que la de este alumno. Pero sin duda que cada televisora sacará lo mejor de su repertorio bélico para este nuevo enfrentamiento. Nosotros (televidentes) nos disponemos a ver una pelea de técnicos vs. rudos, y ganará el que dé más "galletazos", como suele decir Pepe Lorenzo, el panadero de la esquina.

LA FAUNA CITADINA

¡Sacarrácatelas! Niurka Marcos Calle y Roberto Larios Arciga, como los menciona el expediente de la Secretaría del Trabajo, perdieron la demanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR