¡Que... Qué!

AutorChucho Gallegos

MICKY SE VA DE MÉXICO

Lo que no se supo del cumpleaños 36 de Luis Miguel, el pasado 19 es que Aracely Arámbula hizo gestiones para festejarlo en Chihuahua, pero el cantante no quiso y lo celebró, como ya se sabe, en Acapulco.

Estuvo acompañado por su escultural novia, quien supuestamente lo atrapó, se casa y le dará un hijo que, según los enterados, tendría la nacionalidad norteamericana, igual que su papá, porque como es Micky de quisquilloso para exponerse a la prensa, ya parece que iba a permitir que su güerita estuviera en un hospital de México expuesta a cientos de fotógrafos y reporteros cazándola.

Como no hay manera de que Micky nos preste el ultrasonido para confirmar la noticia, si es cierto lo del bebé, éste nacerá en un hospital de Estados Unidos, a donde se irá a vivir el divo, seguramente a Miami.

Esta última versión del fantasma Luismi tiene sentido cuando uno ve el anuncio en su casa de Acapulco: ¡SE VENDE! Y según especulaciones, entre 20 y 30 millones sería el valor del tabique y el cemento, pero el presumir: "Aquí vivió Luismi, este fue su nidito de amor, aquí fabricó a Luisito o Luisita", no tiene precio.

Una fan del cantante me dijo: "Si le pegara al gordo de la lotería, compraría la casa y le diría: "Luis Miguel, te doy un millón más por que pongas la huella de tus manos, de tus pompis y de tus labios en yeso para empotrarlas en la pared". ¡Chidísimo!

ENRIQUE DICE QUE ROCÍO LE ENVIÓ UN MENSAJE

Enrique Guzmán se estremeció cuando, en la plaza de Zacatecas, empezó a cantar a dueto con Angélica María a las 12 de la noche, y de pronto, los interrumpió el tañir de las campanas de catedral frente al escenario.

Tito, su representante, fue a checar por qué el repique a esas horas... ¿Y qué creen? La catedral estaba cerrada, y el velador le informó que no había nadie en el campanario.

Enrique se puso pálido y dijo: "Este es un mensaje de Rocío, porque no quería que cantara con Angélica. Ellas no se querían".

RAFAGUITAS

El 26 de mayo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR