¡QUE ... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

TOMEN EJEMPLO

Me impresionó la sencillez de Madonna luego de su visita a México para la inauguración de un gimnasio del que es socia. Para mí es el mejor show musical del planeta. Su éxito mundial podría hacerla prepotente, difícil con la prensa, pero no; al contrario: se comportó auténtica, de carácter jovial y accesible. La entrevistó Mauricio Clark y lució alegre, simpática, incluso al grado de tomar con buen sentido del humor la petición inoportuna del reportero, quien pretendía que la diva, vestida de calle, con tacones y maquillaje, enseñara algunos de los pasos de su baile. Algunos artistas deberían tomar ejemplo de la sencillez de esta estrellota.

YA NO ES GAVIOTA, YA NO ES BORREGUITO

Angélica Rivera tuvo su primer acto público el lunes en Tepotzotlán acompañando a su ya esposo, Enrique Peña Nieto, a un desayuno de trabajo. La presentó muy orgulloso: "mi señora esposa", quien, por default, es la Primera Dama del Estado de México y en breve recibirá el nombramiento de directora del DIF local. Ya no podré decirle "Gaviota". Esto me recuerda al exitoso publicista Carlos Alazraki, a quien le decíamos por su apodo hace 20 años, cuando era asistente en Canal 5. Me dio gusto verlo personalmente (porque en la tele sigo sus espontáneas entrevistas en Canal 40), y luego de saludarlo le pregunté: "¿puedo seguir diciéndote 'Borreguito?'", y me contestó: "ya no, Chucho".

VUELVE EL PRIVILEGIO

Se avecinan tiempos de campañas presidenciales, y, aprovechando la circunstancia, Reynaldo López volverá a producir El Privilegio de Mandar, un excelente programa de parodias y sátiras políticas. Reynaldo, a quien me encontré en la boda del periodista Gilberto Barrera (con su dulce Liz), me contó que será con el mismo elenco: Germán Ortega (quien interpretaba al Peje), Freddy Ortega, Pierre Angelo (quien era Santiago Creel) y Arath de la Torre (hacía a Madrazo, ese político que llegó, usando un atajo, en primer lugar en una carrera en Europa).

EL ELENCO DEFENSOR

Echando a perder se aprende, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR