¡Que... Qué!

AutorChucho Gallegos

Pinal retoma el caso de Echánove

Un caso estremecedor, que además conocemos de cerca, será con el que arranque Mujer, Casos de la Vida Real, el próximo lunes 10 a las 17:00 horas en lugar de la telenovela Atrévete a Olvidarme, que sale del aire este viernes por su bajísimo rating (10 puntos promedio).

Se trata de la historia del actor Alonso Echánove, quien por su adicción a las drogas sufrió una embolia cerebral hace tres años y desde entonces no puede hablar con claridad. Su personaje lo interpretará Manuel Ojeda y el papel de su mamá, los hará la misma Josefina Echánove, su progenitora en la vida real. El panel de debate estará integrado por sus dos hermanas María del Sol y Peggy Echánove y el propio Alonso, quien hablará sobre su caso, pero lo apoyarán con subtítulos por su dificultad para expresarse.

Silvia Pinal y Laura Ortega, su gerente de producción desde hace 14 años de Mujer... celebrarán las mil medias horas de su serie, que coincide con este importante cambio de horario y de plan de producción, porque ahora se transmitirá de lunes a sábado.

María Rojo enfrenta demanda

La actriz y delegada de Coyoacán, María Rojo, fue demandada en la Junta de Conciliación y Arbitraje por un empleado (Félix Aparicio Vaqueiro) del Salón México, quien la acusa de despido injustificado. María vendió dicho lugar, del cual era socia de Miguel Nieto, dueño del Salón Los Angeles. El trabajador reclama su indemnización.

Penélope y Bichir por el Oscar

En noviembre estrenarán en España y en enero en México, la película española Sin Noticias de Dios de Agustín Díaz Yánez (para buscar el Oscar en el 2001), que se filmó en cuatro idiomas: español, inglés, francés y latín, y en la que Demián Bichir hace el papel de un boxeador que se pelea con su mujer, interpretada por Victoria Abril, y su hermana, Penélope Cruz, quienes son un par ángeles, pero él no lo sabe. Gael García la hace de diablo en esta película.

Arranque de celos

Se veía radiante de felicidad Lupita D'Alessio en la fiesta de aniversario de El Gordo y la Flaca junto a su novio, el alemán Christian RÜsen, pero la dicha se empañó cuando de la felicidad pasaron a la discusión y abruptamente ella se levantó y se encaminó hacía la salida. Atrás de ella iba su novio. Al parecer esto lo provocó un arranque de celos. Ojalá esa relación si dure. Lupita se lo merece.

Andrés García en el Paraíso

El actor se olvidó de la idea de coproducir con España Guardianes de la Bahía y de juntar a Lucía Méndez y Verónica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR