¡Aguas con los celos!

AutorCande

Los augurios del desarrollo de su vidas personales tienden a manifestarse sólidos y muy duraderos por el momento, aunque apasionados, discretos, posesivos y con ciertos matices de celos.

Habrá muchos retos, presiones y ambiciones tanto en el área creativa como en la afectiva, y si algo pudiera llegar a deteriorar esa relación, serían los celos.

Sin embargo, si ellos aclaran ese tipo de situaciones, podrán sacar a flote cualquier malentendido y su relación continuará sólida.

Tendrán una gran necesidad de hacer estrategias y planear viajes de recreo, familiares y de trabajo; se dedicarán a lograr una buena imagen como pareja y también se preocuparán por desarrollar estrategias en el área de la administración tanto del tiempo como del trabajo y la economía, ya que tendrán que atender muchos proyectos y reuniones sociales.

Como pareja, Fox y Sahagún podrían llegar a tener grandes decepciones relacionadas con grupos de gente o amistades en general.

Tendrán planes importantes que madurarán desde finales de este mes, quizás para concretarse hasta la segunda semana de junio del próximo año. Será como si pusieran en marcha algún antiguo o viejo proyecto y quizás estén relacionados con ranchos, tierras o terrenos y obras sociales.

Fox y Sahagún tendrán gran inquietud por relacionarse tanto social como económicamente con gente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR