¡Se le aparece a Marc el fantasma de Dúrcal!

El primer álbum en español de Jennifer Lopez es su sueño hecho realidad, pero su primer sencillo es el sueño de Marc Anthony, llevado a la realidad.

Y en ese sueño, es el fantasma de Rocío Dúrcal quien merece el crédito.

Al menos así lo asegura J.Lo, quien declaró al canal musical MTV que la cantante española se le apareció en sueños a su marido, vestida con una túnica blanca, y le regaló una canción.

"Marc me despertó y me dijo: 'Acabo de tener un sueño de lo más loco. Rocío Dúrcal acaba de estar en esta habitación, y me dijo: Ven aquí, entra al cuarto de inmediato y escucha esto. Esta canción es para Jennifer, y empezó a cantar la melodía", confesó la actriz de origen puertorriqueño.

Sin un equipo de grabación a la mano, Jennifer le pidió de inmediato a Marc que grabara el tema en la contestadora del teléfono, antes de que se le olvidara.

Agregó que la fantasmal aparición se produjo dos semanas después de la muerte de Dúrcal, víctima de cáncer.

"Fue una cantante muy famosa y muy bella, grabó montones de temas con Juan Gabriel, y por su cuenta, así que para mí (el sueño) fue fenomenal".

Dúrcal, aseguró J.Lo, tituló la canción "¿Qué Hiciste?". Después de varios meses sin saber qué hacer con el tema, Lopez decidió integrarlo en su último disco, Cómo Ama una Mujer.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR