¡Y apenas llevan un año!

AutorAna Isabel Aguayo

Tom Cruise lleva un año haciendo y diciendo lo primero que le viene a la cabeza, espontaneidad que, en el mejor de los casos, ha causado extrañeza y, en muchos otros, fuertes críticas.

Con una película a punto de estrenar y una hija recién nacida, el popular actor de cine se divide entre sus obligaciones como profesional y los placeres de ser padre... una verdadera "misión imposible" para Cruise.

Aciertos y desaciertos

Acierto

El 27 de abril de 2005 se confirmó el romance más sorpresivo del año: Tom Cruise, de 42 años, y Katie Holmes, de 26, aparecen de la mano en Roma.

Desacierto

Muchos creen que la relación de Tom y Katie es un truco para promover sus respectivas cintas, "La Guerra de los Mundos" y "Batman Inicia".

Desacierto

En mayo, Cruise brinca de felicidad en el sofá de Oprah. "Estoy enamorado", presume. Comienzan las bromas y las críticas sobre su comportamiento.

Desacierto

Brooke Shields habla en un libro sobre su depresión postparto, y de cómo la combatió con antidepresivos bajo supervisión médica. Cruise la critica diciendo que la depresión se cura con vitaminas y ejercicio.

Acierto

A los dos meses de iniciar su relación, en lo alto de la torre Eiffel, Cruise le propone matrimonio a Holmes.

Desacierto

En Londres, un reportero con un micrófono falso, le dispara agua en la cara al actor. Tom lo llama "cretino". Anteriormente, Ozzie Osbourne sufrió la misma broma, pero el rockero contestó con una cubeta de agua.

Desacierto

Como si fuera todo un experto en la materia, Cruise discute al aire con el conductor de televisión Matt Lauer sobre medicamentos, psiquiatría y depresión postparto.

Desacierto

Aparecen las camisetas "Free Katie", con las que los fans de la actriz demuestran su repudio a Cruise.

Desacierto

En octubre se anuncia que Tom y Katie esperan un bebé (el primer biológico de el actor). Sin embargo, no hay fecha de boda.

La pareja se muestra como una familia feliz, acompañando a los hijos de Tom (Connor e Isabella) a sus partidos de futbol soccer.

Desacierto

Cruise le dice a Barbara Walters que compró una máquina de ultrasonido para ver el desarrollo del feto. Médicos y especialistas declaran que tal equipo puede resultar peligroso para el bebé, y que sólo debe usarse por técnicos expertos en su manejo y bajo prescripción médica.

Desacierto

En diciembre, Tom festeja el cumpleaños de su novia en la juguetería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR