¡Aprobados!

AutorLuis Homero Echeverría

Minutos antes de las 7:00 horas, el equipo de trabajo de la Comisión de Árbitros acondicionó la pista de atletismo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano para las pruebas físicas de los silbantes que dirigirán en la Primera División durante el Apertura 2008.

En una sesión física de carácter privado, los árbitros y asistentes registraron sus tiempos y de entrada no se detectó ningún resultado negativo.

"Los informes que tengo me dicen que no hay negativos, todo salió bien afortunadamente", informó el director de la Comisión, Rafael Mancilla.

Los silbantes y asistentes de la categoría varonil iniciaron sus evaluaciones aproximadamente a las 9:00 horas, después de la rama femenil que arrancó una hora antes y en la que se calificaron a chicas prospecto.

Mientras las mujeres lucharon contra el reloj, los hombres arribaron al lugar y comenzaron a trotar sobre la pista para "calentar motores". Entre ellos estuvo desde temprano el gafete internacional Roberto García Orozco, además de Jaime Herrera, Gabriel Gómez Romero y, entre los asistentes, el mundialista José Luis Camargo.

Un poco más tarde llegó al lugar el también gafete FIFA, Jorge Gasso, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR