¡Y arrancan!

AutorJuan Carlos García

Apenas llegaron al Museo del Automóvil, a los chicos de Los Claxons les interesó ver de cerca los vehículos que se convirtieron en "celebridades", luego de haber sido usados en películas o por haber pertenecido a grandes figuras del séptimo arte.

Pablo, Sánchez, "Cholo" y Nacho entraron por primera vez al inmueble, ubicado al sur de la Ciudad, y se sorprendieron de lo espacioso del sitio, y de la vasta colección que hay en su interior.

Así, vieron el Pierce Arrow 1936 que fue usado en la primera cinta de la saga de "El Padrino" y el Ford 1934 V8 en el que hicieron algunas fechorías Warren Beatty y Faye Dunaway, en "Bonnie and Clyde".

"Ya había estado en un museo como estos, pero en Monterrey, aunque es mucho más pequeño. Sí me parece muy interesante saber que hay autos clásicos aquí y en este estado, tan bien cuidados, son espectaculares", contó Pablo en el recorrido que hizo junto a su banda en exclusiva para Gente!

Don Felipe Sosa, uno de los encargados de mantenimiento,les dio algunos detalles sobre el lugar y los coches, entre los cuales destaca el Marquette 1930, que sólo se produjo ése año, y que perteneció a Mario Moreno "Cantinflas".

"Estos están chidos, pero la neta, aquellos están muy chingones", expresó Sánchez, al ver un Ford T 1914 y otro Ford T Spider, entre las hileras de automotores exhibidos en el gran salón.

Ahí posaron para la lente, mientras comentaban que, aunque ninguno de ellos es apasionado de los coches o de la mecánica, bien valdría la pena poder tener uno de colección para impresionar a alguna chica.

"Estos nos gustan por su color, su forma, aunque la neta si tuviera lana yo creo que preferiría comprar un Alfa Romeo, y llevarme unas güerotas ahí, hasta para presumirlas", exclamó Nacho.

Don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR