¡Ascendente!

AutorRicardo Roura

REFORMA / Enviado

VANCOUVER.- La constancia demostrada en la segunda mitad de la temporada, ha llevado a Adrián Fernández hasta el tercer lugar de la clasificación general y lo ha metido de lleno en la pelea por el título de la Serie CART.

Su tercer lugar en la competencia celebrada ayer en el circuito callejero del Concord Pacific Place de Vancouver, ha confirmado que éste año el piloto mexicano es serio aspirante a ganar el título de los Champ Cars, en la clasificación que es encabezada actualmente por el estadounidense Michael Andretti.

La décimo quinta etapa de la campaña fue conquistada por el canadiense Paul Tracy, quien asciende al subliderato de la categoría estadounidense, con 120 puntos y seguido a sólo tres por el mexicano de la escudería Patrick.

"Nosotros empezamos muy mal la temporada con muchos problemas mecánicos que estaban totalmente fuera de nuestro control, pero hemos tenido la consistencia y la velocidad y ahora estamos cerca de Andretti", comentó Fernández.

Y es que Adrián logró rescatar lo que se vislumbraba como una prueba difícil de sortear, después de su posición 15 lograda durante las calificaciones. Todavía después de la práctica de calentamiento de la mañana, su equipo cambió el turbo a su monoplaza y ayudado nuevamente por una excelente estrategia en los pits, Fernández volvió a saborear un nuevo podio en CART y segundo consecutivo tras el obtenido en la pasada carrera de Road America.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR