¡Bravo, Chespirito!

AutorVerónica Olvera

Era el mayor festejado de la noche, pero Roberto Gómez Bolaños no pudo asistir a la 13 entrega de los Premios Bravo, que se efectuó la noche del martes en el Centro Libanés, debido a que está delicado de salud, informó Silvia Pinal, presidenta de la Fundación Rafael Banquells, que otorga los reconocimientos.

"Lamentablemente por motivos de salud no pudo asistir, pero de corazón estamos con él. El reconocimiento lo recibe su hija Marcela Gómez.

"Ojalá que este premio y apoyo ayuden a su pronta recuperación", señaló Pinal, quien no especificó el padecimiento del comediante.

Gómez Bolaños se hizo acreedor a la escultura Emilio Azcárraga Milmo, que se otorga, dijo la productora, a la excelencia profesional en diversos campos, como el literario, científico y humanitario, entre otros.

La Fundación Rafael Banquells también premió a los mejores actores en doblaje, radio y televisión durante la cena organizada en el recinto y que tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar a más de 100 ex integrantes del medio artístico, que no pueden trabajar.

En esta ocasión algunos de los que recibieron la presea fueron Carla Estrada y Fernando Colunga por Amor Real, producción que se llevó varios premios.

Otros premiados fueron Plutarco Haza, Ludwika Paleta, Margarita Gralia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR