¡Britney Spears es una zombie!

AutorKaty Díaz

El 27 de marzo, Britney Spears dio un pequeño concierto en San Francisco que fue transmitido dos días más tarde en el programa Good Morning America como parte de la promoción de Femme Fatale, su más reciente disco.

Pero esta Britney distaba mucho de la de antes, no se parecía ni a la dulce chica de "Baby One More Time" ni mucho menos a la sensual intérprete de "I'm a Slave 4 You".

A esta Britney se le veía temerosa y sus movimientos de baile eran torpes, inseguros y muy restringidos.

Y las palabras que dedicó a su público, en lo que representaba su gran regreso luego de una etapa muy oscura en su vida, fueron escasas.

Sus fanáticos estaban felices con su reaparición al presentar el séptimo disco de su carrera, pero algunos medios estadounidenses aseguran que la cantante de 29 años ha vuelto a la escena musical convertida en una "zombie".

Britney ha comenzado a dar entrevistas a varias revistas, pero lo hace sólo vía e-mail.

También ha grabado anticipadamente algunas participaciones en programas de televisión, esto para evitar decepciones en vivo como la de los MTV Music Awards del 2007, donde cantó "Gimme More" pasada de peso y como si estuviera perdida en el escenario.

Hace unos días, Carson Daly se quejó, a través de Twitter, de que su entrevista con Britney estuvo controlada por sus representantes, quienes tuvieron que dar su aprobación antes de que saliera al aire en la radio.

Según el sitio de internet thedailybeast.com, todo esto se trata de una estrategia de Jive Records/Zomba, quienes desean a toda costa revivir a su "gallina de los huevos de oro".

"¿Cómo promueves a una estrella pop que tiene una frágil conexión con la realidad y una ética laboral un tanto venida a menos?", se pregunta el sitio.

Ahí mismo aseguran que la intérprete de "Hold It Against Me" es, literalmente, llevada de la mano a todos sus deberes profesionales, como cuando participó en Glee, en septiembre del año pasado.

En esa ocasión, una persona allegada a la producción dijo que la estrella llegó acompañada de sus colaboradores, quienes la sentaron en una silla donde Britney parecía deslumbrada y fuera de sí.

Después de grabar sus diálogos, la cantante fue nuevamente tomada de la mano para salir del lugar.

Vulture, un blog de New York Magazine, también critica el extraño regreso de la ex discípula de Mickey Mouse.

"Lo peor de la locura ha quedado atrás, pero no ha recuperado del todo su identidad. Aún está bajo la guardia legal de terceros y parece estar bajo los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR