¡Canta Big Metra hasta por los codos!

AutorJonathan Garavito

Tiene la habilidad de pronunciar más de mil sílabas en un sólo minuto, lo que aprendió desde su infancia, cuando su primo le regalo un disco de Tongue Twista y lo retó a imitarlo.

Con el tiempo, el cantante mexicano Big Metra pulió su talento y ahora busca superar a su "maestro".

En tan sólo un minuto con 23 segundos el hiphopero se presentó ante Gente! y comentó datos importantes de su vida, con su estilo peculiar.

"Fue en el año del 92, cuando comencé, no supe a dónde iba, pero mira, llegué, con hip-hop y reggae también, para poder así sobresalir y llegar a masas, para que sepa toda mi raza, ya sabe muy bien que ha llegado Big Metra, con letras que siempre penetran, yo soy la saeta que llega, no se lo que va pasando, solamente que siempre me la vivo improvisando, desde hace 13 años dedicado al negocio, pregúntale a mi socio", es parte de lo que declaró con ritmo, el intérprete de temas como "La Crema".

Con esta aptitud el intérprete, originario del DF, busca rebasar la marca impuesta por Twista, quien en 1992 registró la hazaña de enunciar 500 sílabas en un minuto y lo superó en el 2002 con 638, por lo que ahora Big Metra mandará un video donde muestra que puede hacerlo mejor.

"Cuando lo escuché se me hizo increíble y de ahí me surgió la curiosidad por rapear, pero en español.

"No lo conozco personalmente, pero sería uno de mis más grandes sueños. Impulsado por mis amigos, ya he hecho pruebas para ver cuántas palabras puedo decir en un minuto y hemos contado 1020, lo vamos a grabar en video para mandarlo a los Récord...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR