¡La casa gana!

CANCHA / Staff

BARCELONA.- Que el Barcelona presumiera sólo victorias en sus siete partidos en el Camp Nou presagiaban un panorama muy distinto al que ayer les presentó el Deportivo, que terminó perdiendo 2-1.

Un doble regreso para el Barsa: el del camerunés Samuel Eto'o luego de una lesión que lo alejó tres meses de las canchas, y el de Ronaldinho tras dos partidos en la banca hacían pensar en un protagonismo blaugrana, pero su rival cargó con un futbolista dispuesto a robarse los reflectores.

En la figura de Cristian Hidalgo, el Depor marcó el gol a los dos minutos, fuerte anestesia para un Barsa que tardó casi diez minutos para reaccionar por conducto de Eto'o.

Sí, pero tanta convicción tenía Cristian por figurar que él mismo cometió el penal sobre Andrés Iniesta, que metió "Dinho" al 41'.

Como Eto'o no quiso quedarse atrás, enfrentó en una segunda ocasión a Munúa y ya el complemento lo hizo una vez más pero falló en ambas.

La estafeta de héroe fue para Xavi, quien aprovechó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR