¡Cuántos sites! Y sólo para ellas

AutorVerónica Sánchez

Ellas también tienen su espacio en la Red...

Ya sea que se trate de modas, belleza, nutrición o relaciones familiares, Internet tiene para las mujeres gran cantidad de sites dedicados especialmente a tratar éstos y otros temas que son de su interés.

Desde cuestiones frívolas como los colores de moda en el maquillaje para la temporada o recetas de cocina, hasta artículos que orientan sobre la educación de los hijos, la salud o el mejor desempeño en el trabajo, son algunos puntos que se tocan en estas páginas.

Incluso disponen de chats con especialistas de la salud o con artistas y foros sobre temas de interés femenino.

Y no faltan los sites de asociaciones o grupos de apoyo a la mujer que cuentan con espacios donde dan a conocer noticias relevantes que se generan en todo el mundo sobre el sexo femenino.

La próxima vez que tenga interés en cualquier tema referente a la mujer, no dude en acercarse a Internet, seguramente encontrará un lugar especialmente dedicado a ellas que le ayude a resolverlas.

Sobre política y economía

Si quiere enterarse de las noticias relacionadas con la mujer que en cuestión política, económica, cultural y social se generan en México y en el mundo, el site ubicado en www.cimac.org.mx puede ser una buena opción.

El site cuenta con apartados como una agencia informativa, con las principales noticias sobre las mujeres en el mundo; centro de documentación, servicios pagados de información, y una red de periodistas, además de enlaces a medios informativos con noticias sobre la mujer.

Mujeres en la historia

¿Desea conocer a algunas de las mujeres más importantes de la historia, literatura o de la farándula?

En la página www.lasmujeres.com se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR