¡Disfruta tu día!

AutorSara Patricia Maldonado

Desde que eras un bebé tu trabajo ha sido conocer, trepar, escalar, investigar y lo más importante jugar. Tal vez ahora seas un poco mayor y ya hasta puedes leer estas líneas. Seas grande o pequeño, de cualquier manera, eres niño y un niño debe disfrutar su tiempo jugando y aprendiendo. Ya se acerca el Día del Niño y es por eso que los museos, parques, cines, centros culturales, y algunos artistas, se preparan para hacer del 30 de abril un día diferente.

Los lugares que a continuación se mencionan tienen una programación especial ese día, pero durante todo el año realizan actividades en las que descubrirás las herramientas para ser adulto.

Elige con tus papás a dónde ir este fin de semana y el próximo martes.

Día del Niño, martes 30

¡Qué Payasos!

El grupo de rock de Nacho Mostacho y Beto Batuca están de fiesta con su disco.

¿Quién dijo que los payasos son sólo para niños? A las 17:00 horas. Entrada: 30 pesos.

Teatro Helénico, Centro Cultural Helénico, Revolución 1500, Guadalupe Inn, San Angel Inn.

Nuestra Belleza en Six Flags

Las ganadoras del concurso Nuestra Belleza Infantil visitan el parque.

De 10:00 a 20:00 horas. Entrada: 210 pesos. Si mides menos de 1.20 centímetros: 120 pesos. Menos de 90 centímetros no pagan. Six Flags, Carretera Picacho al Ajusco 1500.

Vamos al Cine

Metrópolis Cinemas baja su costo de entrada el Día del Niño. Disfruta de los estrenos: El Rey Escorpión, El Mensajero de la Oscuridad y La Revancha de Max. Continúan en cartelera: La Era del Hielo, Peter Pan y Jimmy Neutrón.

Promoción de 15 a 25 pesos en todas las funciones para festejar a los niños de 0 a 99 años.

Niñ@s con Visión

Lanzamiento de la campaña Niñ@s con Visión que organizan Visión Mundial, La Ciudad de los Niños, Cinemex y Blockbuster. Los niños y niñas hablarán sobre cómo ven a su país en el año 2020.

De 18:00 a 20:00 horas. Entrada libre.

Cinemex del World Trade Center, Montecito 38, colonia Nápoles, entre Insurgentes y Dakota.

Dinos en Universum

Foro con niños: aspectos generales de los dinosaurios.

De 11:00 a 13:00 horas.

En el Foro de Química, Universum, Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria. Entrada: 30 pesos. Maestros, estudiantes e Insen con credencial: 25 pesos.

Vivan los Títeres

XV Festival Internacional de Teatro de Títeres

Festejo del día del Niño

Paños de luna, Teatro al vuelo de Berlín, Alemania. Muñecos, objetos e improvisados. Un sapo lava su ropa en el mar y por la noche la extiende sobre las rocas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR