¡Qué duelazos!

AutorDiego Martínez

Hoy arrancan las Semifinales de Conferencia de la NBA con los primeros juegos de las series Memphis-Oklahoma City, en el Oeste, y Boston vs. Miami en el Este. Dallas-Lakers y Atlanta-Chicago inician mañana.

Los cuatro duelos lucen muy parejos y tienen como favoritos a los equipos sobrevivientes con las mejores siembras en sus respectivas conferencias: Lakers (2) y Oklahoma City (3) en el Oeste, y Chicago (1) y Miami (2) en el Este.

Los bicampeones Lakers, comandados por Kobe Bryant y Pau Gassol, y redondeados por Andrew Bynum y Lamar Odom, lucen en forma para perseguir un tercer título al hilo, pero los Mavs de Dirk Nowitzki, Tyson Chandler y Jason Kidd aparentan tener con qué tropezarlos.

Tampoco hay que perder de vista la muy cerrada confrontación entre el Thunder de Oklahoma City, de la joven súper estrella Kevin Durant, dos veces campeón anotador de la liga, y los sorprendentes Grizzlies de Memphis, que de la mano de Zach Randolph vienen de eliminar a los primeros sembrados de la conferencia y favoritos al título, Spurs de San Antonio.

En el Este luce muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR