¡Echale, mi Salmita!

AutorLeda Flores

Acompañada de su papá, algunos familiares y amigos del medio artístico, como Patricia Reyes Spíndola, Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, Tania Libertad, Lucy Orozco, Denisse de Kalafe, así como de la delegada en Cuauhtémoc, Dolores Padierna, Salma Hayek celebró la noche del domingo en un restaurante de Polanco la proyección de Frida en el Zócalo.

Ahí, la actriz se divirtió a lo grande, cantó los temas "Ojalá que te Vaya Bonito", "Un Poco Más" y "Contigo Aprendí". Se bebió unos tequilas y bailó sones jarochos.

Incluso, habló por teléfono con su novio Edward Norton y le contó emocionada sobre la cálida recepción que le dio el público que asistió al Zócalo.

"No cantamos juntas, pero yo le ayude en algunas letras que a ella se le olvidaban. Le canté "Alfonsina y el Mar", ella quería que se la cantara y su papá también cantó", relató Tania Libertad.

La fiesta terminó alrededor de la 01:00 horas del lunes, comentó Patricia Reyes Spíndola, pero Salma estaba tan emocionada que hasta hizo que varias de sus amigas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR