¡Montañas de emoción!

AutorRosalinda Palomeque

Erase una vez un "reino" situado en el Ajusco que, en mayo del año pasado, comenzó a ser transformado. Grandes estructuras metálicas se elevaron para ofrecer nuevas y mayores aventuras a todos los mexicanos y extranjeros...

Esta es la historia de un nuevo capítulo de la diversión, llamado ahora Six Flags México.

La compañía estadounidense Premier Parks ha sido la encargada de convertir este nombre en el sinónimo de las emociones más intensas para la familia, lo que pretende también suceda en México, dijo Manuel González, director general del parque local.

"El parque que vamos a abrir en México no va a tener que envidiarle nada a ningún otro a nivel mundial. Vamos a tener las instalaciones y la experiencia del corporativo más grande del mundo en parques, pero sobre todo la calidez y el compromiso de servicio mexicano, porque la gente que trabaja aquí, desde el director general hasta la persona que está más abajo es mexicana y a mucho orgullo", señaló.

Six Flags se diferencia de los parques de Disney, según dijo, porque el último se preocupa más por los espectáculos que ofrece.

"Nosotros tenemos récord en cuanto a servicio, seguridad y diversión para todas las edades, tenemos un producto que puede disfrutar hasta un abuelito", comentó González, quien afirma que su compañía se comprometió a crear en México uno de sus mejores cinco parques a nivel mundial.

Los anfitriones del parque serán también famosos personajes: los de la Warner Brothers, entre los que están Speedy González, Bugs Bunny y sus amigos, los Looney Tunes, el Demonio de Tazmania y El Pato Lucas.

Los visitantes podrán pasear con ellos, saludarlos, pedirles un autógrafo o sacarse una fotografía.

Como lo fue Reino Aventura, Six Flags pretende convertirse en un atractivo turístico a nivel nacional e internacional, motivo por el cual fue hecha una inversión de 40 millones de dólares.

"Estamos escribiendo la historia de la diversión en México, eso es lo importante, de que se le ponga el nombre de Six Flags. La empresa no va a dejar caer el proyecto y eso va a beneficiar al país", dijo orgulloso González.

-¿Cuáles son las diferencias entre Reino Aventura y Six Flags?

"Respetamos algunos juegos que el parque ya tenía y pusimos 20 nuevos atractivos, entre ellos, un teatro, que será la sede del Show de Batman, y el pueblo de Hollywood".

También incluyeron una serie de carros antiguos, que llamarán "Hollywood Tours", y que ofrecerán un paseo a los visitantes y un área para conciertos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR