¡Emperadores de la familia!

AutorOmar Cabrera

Ahora, Brendan Fraser no sólo enfrentará a una nueva momia que pone en peligro al mundo, sino que también tendrá que resolver una problemática más común, como los conflictos con el hijo rebelde, en una película que espera sirva de ejemplo a los padres de familia.

De visita en México, el actor afirmó ayer en entrevista que La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, que se estrena este viernes, se acerca más al público porque aborda conflictos de la vida diaria.

"La familia O'Connell tiene ahora ciertas fricciones con las que la gente se identificará. Hay muchos que son un viejo necio, y muchos hijos son atrabancados, pero en esta cinta les vamos a aventar (a las personas) una bofetada de agua fría para que resuelvan sus problemas", dijo.

Para María Bello, quien ahora encarna a Evelyn O'Connell después de que Rachel Weisz rechazara interpretarla por tercera vez, actuar en un filme de esta saga significó justamente estrechar lazos con su único hijo, Jackson, de 7 años.

"Hasta ahora no había aparecido en una película en la que no me desnudara, y fui feliz. Sin embargo, en el rodaje sufrí mucho por estar lejos de mi hijo, y cuando volví a casa sentí que teníamos que reconectarnos.

"Cuando vimos juntos la cinta, me agarró la mano y se emocionaba. Me decía: 'Mamá, qué bien golpeas, eres asombrosa. Tu sueño se hizo realidad'. Le dije que si él trabajaba duro también podía lograr sus sueños", explicó la actriz.

María cambió con este filme al igual que Brendan, pues el personaje del actor también ha modificado su vida, especialmente en su intimidad.

"Para mí, ha sido una pérdida total de mi anonimato. Me reconocen hasta en los más remotos lugares. Un día, estaba filmando en un campo de arroz en Vietnam, y una anciana, que seguramente era más vieja que el agua de ahí, se me quedó mirando y me preguntó si yo era el de La Momia. No lo podía creer", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR