¡Cómo les gusta enseñar su... talento!

AutorKaty Díaz

Ellas son artistas porque les gusta que el público admire su trabajo y, de pasadita, para que se deleiten con algunos de sus otros "talentos".

Claro, como son mujeres que tienen cuerpazos, les gusta presumirlos con diseños que, aunque elaborados con mucha tela, siempre dejan muy poco a la imaginación.

¿Cuál de estos audaces vestidos te pondrías tú?

CARMEN ELECTRA

Seguramente el lema de Carmen Electra es "entre menos ropa, mejor". En los MTV Movie Awards de 1998 lució este sexy vestido.

¿Qué logró? La preocupación de todo mundo, sobre todo de los hombres, quienes estaban al pendiente de que se le cayera... perdón, de que no se le cayera la parte superior del vestido.

ROSE McGOWAN

Ese mismo año, Rose McGowan quiso llamar la atención (como si ser novia de Marilyn Manson no fuera suficiente) y usó este ¿vestido?

¿Qué logró? Audicionar para Inocencia Interrumpida, pero como su único talento era el de la foto, Angelina Jolie se quedó con el papel, ¡lástima! Lo bueno fue que no le dio un "aire colado".

LIL' KIM

En 1999, Lil' Kim llegó a los premios MTV con un extraño diseño que cubría parte de su seno izquierdo con una brillante conchita.

¿Qué logró? Comentarios en los principales programas y revistas de moda y espectáculos de todo el mundo. ¿Premios? Ninguno.

ALYSSA CLASS

Pese a ser una desconocida, Alyssa Class fue la estrella de una fiesta de la disquera BMG en L. A. pues, ¿quién podría resistirse a voltear?

¿Qué logró? Cinco minutos de fama y salir en este artículo, pero nada más. Hasta ahora sigue siendo una total desconocida.

TONI BRAXTON

La cantante usó este vestido tipo taparrabo en los Grammy del 2001. Hubiera dado lo mismo que no llevara nada, pero ella se sentía muy fresca.

¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR