¡Mordidaaaa, mordidaaaa!

AutorDoly Mallet

El primer vampiro cinematográfico (Nosferatu, 1922) era un ser desagradable y repelente en su visión europea, pero luego, Hollywood decidió que era mucho más rentable presentar a estos seres con capa, esmoquin y un lujoso castillo.

El primero fue Bela Lugosi en Drácula (1931) y, a partir de ahí, se fueron poniendo más guapos con el paso de los años.

¿Y cómo no? Si un vampiro es el ser que representa juventud y belleza eternas, poder seductor, riqueza y fuerza sobrenatural. He aquí algunos de los personajes oscuros más importantes en la historia del cine.

1 Edward Cullen

(Robert Pattinson)

Película: Crepúsculo (Twilight, 2008)

Tiene 80 años, pero simula 17. Es el chico más popular de la escuela, pero es muy reservado y tiene mirada que mata. Ya tratándolo, es caballeroso, detallista, divertido, romántico, vuela, tiene fuerza extraordinaria y brilla en la luz. El epítome del hombre perfecto.

Del actor: Pattinson era conocido como Cedric Diggory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego (2005).

2 Louis de Pointe du Lac

(Brad Pitt)

Película: Entrevista con el Vampiro (Interview With the Vampire, 1994)

Se alimentaba de ratas y su único gran amor fue Claudia, una pequeña niña. Nostálgico, tardó siglos en aceptar su condición. Aún se le ve rondando en las calles de Nueva Orleans, asistiendo al cine, su única ventana para ver un amanecer.

Del actor: Aquí despegó Brad Pitt como súper estrella. Inmediatamente después fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People.

3 Steven Grlscz

(Jude Law)

Película: Wisdom of Crocodiles (1998)

Multitalentoso, de gran belleza y experto seductor. Aunque muy pasionales, sus relaciones terminan en tragedia. Cual típico donjuán está en constante búsqueda de la mujer perfecta. El riesgo es mucho, pero ¿no te apuntarías?

Del actor: Multitalentoso, de gran belleza y experto seductor... No se sabe dónde empieza el personaje y dónde termina Jude Law. Así es dentro y fuera de la pantalla.

4 James

(Cam Gigandet)

Película: Crepúsculo (Twilight, 2008)

Rubio, de pelo largo recogido, delgado, pero musculoso. Luce muy sexy con su estilo desenfadado en jeans y chamarra. Tiene movimientos felinos, agilidad y fuerza letal; y su hobby favorito es la cacería de humanos.

Del actor: Vimos a Cam en la cinta de peleas adolescentes Rendirse Jamás (2008), y en la serie The O.C. en el papel de Kevin Volchok. Ahora tiene seis próximos proyectos... parece que se volverá inmortal en el cine.

5 Lestat de Lioncourt

(Tom Cruise)

Película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR