¡No lo vuelvo a hacer!

AutorCésar Díaz

ATIZAPÁN.- ¡Es la primera vez!, No lo vuelvo a hacer, llevo prisa, me van a correr, déme chance", estos son algunos de los mil y un pretextos usados por los automovilistas de Zona Esmeralda cuando son detenidos por circular a exceso de velocidad.

Ayer por la mañana, de las 14 infracciones levantadas durante el operativo radar la mitad fueron a mujeres, quienes al principio rogaron y juraban no volver a hacerlo; sin embargo, tuvieron que retirarse sin su licencia, que les fue retirada tras la multa.

Maritza González iba en su Renault Clio a 87 kilómetros de velocidad, la vecina de Vallescondido aseguró que era la primera vez en que había excedido el límite de velocidad.

"Me parece perfecto lo que están haciendo, lo que pasa es que uno en rectas pierde el sentido de la velocidad y ésto nos obliga a que le bajemos y espero que sirva.

"La verdad si le aceleré, fue un descuido, sobre todo deben de hacerlo con los muchachos, porque lo peor es que los papás les pagan las multas y sólo les dicen no lo vuelvas a hacer y vuelven a tomar el coche sin ninguna sanción, desafortunadamente la mayor cantidad de los accidentes son muchachos", comentó la vecina.

Para otras conductoras, como Ofelia Garza, quien iba a 95 kilómetros por hora a las 8:40 horas, su velocidad no se compara con la del accidente del viernes pasado donde murieron seis personas.

"Hay gente que maneja realmente a exceso de velocidad y el tipo que se accidentó no venía a 95 kilómetros por hora.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR