¡ORÍLLESE A LA GRILLA!

AutorMarco Antonio Flota

De la Fuente y "El Chorrito"

Ahí estaban los dos, en San Lázaro, demandando 14 mil millones de pesos extras para la gran ciudad. El Rector y el re actor.

Si su papá fue el eminente doctor Juan Ramón de la Fuente, a l ex rector De la Fuente, se le puede llamar "El Chorrito". Sin embargo, el mote encaja más a Marcelo Ebard, porque se hizo chiquito cuando fue colaborador de del Regente Camacho Solís, pero se hace grandote ahora que se considera presidenciable.

¿Aliados el que proclamaba que por su raza hablará el espíritu y el que no acepta que por su espíritu hable la raza que apoya al Peje? Bueno, como usted sabe, el PRD en el Estado de México está en agonía y el ex secretario de Salud, de quien dijo su jefe Zedillo que no curaba ni una cruda, pretende sanarlo. O resanarlo, porque está agrietado.

Don Juan Ramón, dícese por ahí, podría ser el candidato del PRD y el PAN en el EDOMEX, por aquello de que a rio revuelto ganancia de pescadores. En cambio Marcelo no es pescador, sino pejecador , porque solo le interesa capturar un pejelagarto.

No sabemos si esta posibilidad el doc De la Fuente ya la analizó o, mejor dicho, ya la sicoanalizó porque su especialidad es la siquiatría. Detalle que no lo descalifica, al contrario lo revalúa, porque eso es lo que hace falta en el PRD: un buen loquero.

Pero a ver qué opina Andrés Manuel, quien alguna vez declaró que De la Fuente sería su secretario de Gobernación ideal.

Esta situación, señores, está resultando digna de Castañeda. Pero no de Jojorge, el ex canciller, quien también tiene lo suyo, sino de La Castañeda, aquel asilo para dementes, hasta hace unos años.

Micro-Obuses

Plantón de electricistas en el nuevo Senado ya concluido. Ya concluido el plantón, no el nuevo Senado que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR