¡Oye, qué bromistas!

AutorJonathan Garavito

Enviado

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Grandes reencuentros, algunos inimaginables, sucedieron el jueves en el área de "backstage" de los Premios Oye! 2007; tal fue el caso de Paquita la del Barrio y de Belinda.

Minutos antes de que la intérprete de "Rata de Dos Patas" subiera al escenario del World Trade Center de Veracruz, la cantante juvenil se topó con ella y no resistió las ganas de demostrarle su admiración con un prolongado abrazo.

"Me encanta; sus canciones me gustan mucho, su fuerza, la interpretación; creo que es un estandarte para muchas mujeres, un ejemplo a seguir; no tenía el gusto de conocerla en persona y no pude evitar emocionarme", expresó Belinda.

La noche contagió de misterio a algunos de los ganadores, como los hermanos Jesse y Joy, quienes al encontrarse con los integrantes de Moderatto sacaron su lado salvaje y dieron muestra de su instinto feroz ante las cámaras.

Además de reconocer a lo mejor de la música, la ceremonia también sirvió para que amigos de años pudieran saludarse, como Aleks Syntek y los miembros de Timbiriche, quienes, después de sellar su encuentro con besos y apretones de mano, no pararon de jugarse bromas.

Los intérpretes de "Corro, Vuelo, Me Acelero" abuchearon al músico y lo acusaron de tener mal gusto por apoyar al América.

"Él es el séptimo integrante de Timbiriche, es un buen amigo y, aunque reconocemos que es un gran músico, tiene un defectito: le va a las Águilas", bromeó Benny.

Entre los recesos de las entrevistas, Diego Shoening trató de consentir al máximo a su esposa, quien se encuentra embarazada, y espera dar a luz a su tercer hijo en diciembre.

Aunque prefirieron no desfilar por la alfombra roja, durante las conferencias posteriores a sus actuaciones, la actriz Angélica Rivera y el cantante Enrique Iglesias se mostraron sonrientes y muy complacientes, al responder todo tipo de preguntas.

A pesar de que se llevó el premio de Revelación del Año, en el género popular, la protagonista de Destilando Amor no dudó en aclarar que lo suyo no es la cantada.

"Estoy muy agradecida; todos ustedes saben que las veces que he cantado han sido porque los personajes así lo requieren dentro de la historia; Gaviota es una mujer que tenía que cantar, cuando grabamos las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR