¡Pecan, ganan... y se odian!

AutorEugenio Guzmán

Enviado

LOS ÁNGELES.- No todo lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, pues algunas locuras que los turistas cometen en la Ciudad del Pecado pueden afectar el resto de sus vidas.

Por ejemplo, Jack y Joy llegaron a la capital del juego cada quien por su cuenta, pero, en una noche de fiesta, se emborracharon, se casaron y, muy pronto, se dieron cuenta de que no se soportan.

Lo peor del caso es que por orden de un juez deben vivir juntos y recibir terapia de pareja para poder recibir los 3 millones de dólares que ambos ganaron en un tragamonedas.

Este es el tema de la comedia romántica "Locura de Amor en Las Vegas", que hoy se estrena y que protagonizan Ashton Kutcher y Cameron Diaz.

Para los actores, hacer una película en la ciudad que nunca duerme fue una experiencia muy divertida, pues es un lugar que los dos disfrutan mucho cuando van de vacaciones.

"En Las Vegas no puedes decir la hora que es, no sabes cuánto dinero has gastado, cuánto has bebido, cuánto has dormido", comenta Diaz.

"No obstante, cuenta con una red de seguridad intrínseca. Te dan permiso de hacer cosas que probablemente nunca harías en otro lugar y en cualquier otro momento de tu vida".

Por su parte, Kutcher señala que la meca del juego da acceso libre para ser más desenfrenado, salvaje y divertido, ya que, supuestamente, nadie debe enterarse de lo que ahí sucede.

"Seguramente me la pasé tan bien, que no recuerdo la primera vez que fui a Las Vegas, sólo recuerdo que renté una camioneta con un amigo y dos chicas, y nos fuimos manejando hasta allá", relata el actor.

"Por supuesto que el regreso lo hicimos en avión, pues estábamos muy agotados como para regresarnos conduciendo".

"Locura de Amor..." es dirigida por Tom Vaughan, un director con pocas tablas en Hollywood, pero que supo sacar partido del ágil guión de Dana Fox.

"Sinceramente fui el último en ser contratado", comenta el realizador. "Cuando me ofrecieron el proyecto, lo primero que me dijeron es que Ashton y Cameron iban a ser los protagonistas y, de inmediato, supe que por ellos no debía preocuparme.

"Más tarde, al leer el guión vi que era una comedia muy dinámica, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR