¡Piratas a la vista!

AutorAlberto Ramírez

Enviado

ANAHEIM, California.- Los piratas invadieron Disneylandia.

Con bigotes excéntricos, disfraces de Jack Sparrow y sombreros con las orejas de Mickey Mouse con paliacate de pirata incluido, miles de personas esperaban ansiosamente la premier mundial de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas.

Una alfombra negra de más de 900 metros de largo, ubicada en la calle principal del parque, conduciría a las personas que pagaron mil dólares por un boleto, a las celebridades invitadas y al elenco de la cinta hacia una pantalla de casi 28 metros de ancho construida en medio de un lago para la función en 3D al aire libre.

Erick McCormack, protagonista de la serie Will & Grace, y el comediante Martin Short fueron los primeros en desfilar.

Emma Roberts saludaba a los animados fanáticos mientras Jodie Foster aceleraba el paso intentando pasar desapercibida.

La actriz de Desperate Housewives, Teri Hatcher, regaló algunos autógrafos, y Andy García se detenía intermitentemente para saludar al público.

Las estrellas de High School Musical, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, también desfilaron sobre la alfombra negra, y los gritos de los asistentes anunciaban el paso veloz del flamante juez de American Idol, Steven Tyler.

Taboo, integrante de The Black Eyed Peas, no dudó en expresar, junto a su hijo de 17 años, su gusto por la franquicia de Piratas del Caribe.

Keith Richards, miembro de los Rolling Stones e intérprete del padre de Jack Sparrow en la tercera y cuarta películas de la franquicia, hizo su notable aparición.

Ian McShane, quien da vida al pirata Barba Negra en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, no daba crédito del ánimo de los fanáticos de la cinta.

"¡Es perfecto, fabuloso!", expresó el actor inglés mientras saludaba a los gente.

"¡No lo esperaba! Es realmente gratificante".

"Creo que ellos (la gente) saben que Barba Negra es el pirata más famoso del mundo".

Unos minutos después, Penélope hacía su aparición en medio de los gritos de los asistentes que se rindieron ante ella.

Sin embargo, el punto alto de la noche llegó minutos después cuando Depp se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR